fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

23 de agosto de 2015

Extendiendo Fronteras en Elena

El 21 de agosto, CILSA llegó al interior provincial a través de esta campaña nacional para entregar 17 sillas de ruedas de traslado a instituciones de Elena, Villa Valeria y Río de los Sauces.

 

La Plaza San Martín, frente al Instituto La Asunción de María, fue el punto de encuentro entre la ONG y autoridades de diferentes instituciones del sur cordobés, quienes recibieron elementos ortopédicos.

La actividad surgió tras un trabajo, enmarcado en el Programa Nacional de Concientización, realizado con los alumnos del 6to. año del mencionado establecimiento y de la Escuela Especial Santa Elena.

Las instituciones que recibieron sillas de ruedas de traslado fueron la Cooperativa de Electricidad Limitada (Villa Valeria), la municipalidad de Río de los Sauces, la municipalidad de Elena y el Hogar Geriátrico Santa Rita (Elena).

La entrega culminó con una caminata inclusiva en donde junto a los estudiantes presentes, se dio la vuelta a la plaza utilizando diferentes formas de movilización.

Agradecemos a la profesora Laura Aghemo del Instituto La Asunción de María, con quien se tomó contacto por la actividad del Programa Nacional de Concientización  y fue el nexo para poder llegar a las instituciones beneficiarias.

10859

Translate »
Ir al contenido