fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

19 de noviembre de 2015

Extendiendo Fronteras en Necochea

El 18 de noviembre, el equipo de CILSA desarrolló una nueva entrega de sillas de ruedas en el marco de la campaña nacional «Extendiendo Fronteras». Fue en el Hogar Raimondi, donde se entregaron 34 sillas de ruedas de traslado a siete instituciones de relevancia local.


La ceremonia contó con la presencia del secretario de Salud municipal, Dr. José María Álvarez, y del director del espacio anfitrión, Lic. Raúl Peralta, quienes brindaron palabras alusivas agradeciendo la contribución de CILSA en asegurar la mejora de la salud pública de los necochinos. Luego, la coordinadora regional de Programas Sociales de la ONG, Lic. Lucrecia Albornoz, explicó los alcances de la campaña, así como también las particularidades de las sillas de ruedas de traslado que se estaban entregando.

Posteriormente se hizo efectiva la entrega comunitaria de los elementos mencionados: siete al Hogar Raimondi, seis al Hogar Ayúdenlos para adultos mayores y adolescentes, seis para el Hospital Neuropsiquiátrico, cinco a la Unidad Sanitaria de La Dulce, tres al Hogar Geriátrico Los Cedros, una al Taller Protegido Senderos de luz y seis a la Escuela de Educación Especial N° 502.
Agradecemos el acompañamiento de los medios de comunicación locales: radio Cadena, diario Ecos, TSN Todo sobre Necochea y prensa municipal. También agradecemos la predisposición y el recibimiento de todo el personal del Hogar Raimondi, quienes gentilmente brindaron una visita guiada por el lugar; y el compromiso sostenido de la profesora Sabrina Casal por acompañar permanentemente las gestiones entre las instituciones beneficiarias y CILSA.

11406

Translate »
Ir al contenido