fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

1 de noviembre de 2016

Inició el curso de Líderes sociales

En el Centro de Formación POETA-CILSA de Rosario.

En el marco del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA) Youth Spark, los jóvenes del Centro de Formación POETA-CILSA de Rosario comenzaron una nueva edición del curso virtual «Líderes sociales».

A lo largo de cinco encuentros se desarrollan diversas dinámicas grupales y de discusión en el Centro POETA-CILSA, a través de las cuales los participantes problematizan sobre las cuestiones que los rodean y diagraman proyectos que apuntan a solucionarlas. Además del intercambio presencial, la actividad se realiza sobre una plataforma virtual que permite vincularse con el medio digital.

El curso está desarrollado conjuntamente por Microsoft Corp, desde el área de Ciudadanía Corporativa, y el Programa Interamericano sobre Educación en Valores y Prácticas Democráticas, coordinado por el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El objetivo es proveer a los jóvenes herramientas básicas para el desarrollo de proyectos sociales a nivel local, reflexionar y trabajar colaborativamente en la generación de entendimientos innovadores y acciones transformadoras del contexto en el que viven.

13311 

Translate »
Ir al contenido