fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

12 de julio de 2022

La Plata: entregas a usuarios e instituciones

Durante el mes de julio, se realizaron entregas a dos instituciones, y más de 20 personas recibieron un elemento ortopédico.

El miércoles 6 de julio, CILSA entregó 2 sillas de traslado al Club de Rugby Albatros de la ciudad de La Plata para contribuir a la accesibilidad del espacio. Días antes, se otorgaron otras 8 sillas de traslado al Hogar Al Andalus de City Bell, partido de La Plata. Sabrina Saager, directora del Hogar, expresó que las sillas “vienen muy bien y serán de gran utilidad para las personas que viven en nuestra institución”.   
 
Del mismo modo, el 7 de julio, la ONG distribuyó 18 sillas de ruedas, 1 trípode, 1 par de bastones canadienses, 1 andador y 1 bastón verde a personas con discapacidad de la zona. La jornada tuvo lugar en el Museo Provincial Emilio Pettoruti de la ciudad. Acompañados de familiares y amigos, los presentes compartieron un taller de recomendaciones sobre el uso del elemento ortopédico y se brindó información sobre los derechos de las personas con discapacidad.


19648 19635 19617

Translate »
Ir al contenido