fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

6 de agosto de 2014

Mariano Chiesa acompañó a CILSA en una nueva entrega de elementos ortopédicos

chiesaEl 5 de agosto tuvo lugar una nueva donación de sillas de ruedas a niños, jóvenes y adultos con discapacidad. La actividad se realizó en las instalaciones de la empresa Staples, dedicada al rubro de insumos de librería y artículos para oficinas, y contó con la generosa participación del locutor y doblajista Mariano Chiesa, quien además conduce el ciclo televisivo «Veloz Mente» por la señal Discovery Kids. En esta ocasión 29 familias acudieron al establecimiento para receptar sus elementos siendo recibidos por parte del personal del espacio anfitrión, quienes oficiaron como voluntarios para brindar una mano en el evento que estuvo a cargo del Área de Voluntariado de CILSA.
A medida que se acercaban todas las familias al auditorio, los voluntarios compartieron un desayuno para generar más calidez y confianza presentándoles al mago “Mister Dany” quien sombró a todos con sus trucos para luego invitarlos participar del taller que realizan los miembros del Programa de Concientización, destinado a aprender sobre cuidado de la salud y mantenimiento de la silla de ruedas.
Una vez finalizado el taller dio inicio la entrega propiamente dicha en la que se encontraban presentes Silvia Carranza (presidenta de CILSA), Carlos Nielsen (director del Área de Responsabilidad Social de Staples) y el nuevo “Amigo en Solidaridad” Mariano Chiesa.
Tanto Silvia como Carlos brindaron palabras de aliento y motivación para que los beneficiarios continúen con sus actividades cotidianas utilizando el nuevo elemento ortopédico que les permitirá alcanzar una mejor calidad de vida.
Por su parte, Mariano entretuvo a los más chicos a través de un juego y de la canción “Gracias, por favor, permiso perdón” del programa que conduce. CILSA destaca el trabajo de Adriana Orlando y su grupo de alumnas maquilladoras, quienes llenaron de color los rostros de cada niño y adulto presente.
8834

Translate »
Ir al contenido