fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

6 de agosto de 2022

Mendocinos recibieron elementos ortopédicos 

Accedieron a sillas de ruedas, andadores, bastones y almohadones para contribuir a mejorar la calidad de vida. 

En el edificio del CICUNC de la Universidad Nacional de Cuyo, 25 destinatarios del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos fueron alcanzados con diversas herramientas destinadas a mejorar su salud el 5 de agosto. 

Puntualmente, los oriundos de Godoy Cruz, Las Heras, Luján de Cuyo, San Martín, Ciudad de Mendoza, Tupungato y Guaymallén recibieron 19 sillas de ruedas, 1 andador, 2 bastones blancos, 1 bastón verde, 1 par de bastones canadienses y 1 almohadón anti escaras. 

La jornada solidaria contó con la presencia de intérprete de Lengua de Señas; y el acompañamiento de la Magister Alicia Reparáz, Coordinadora del Área de Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Universidad, además de Gustavo Arce, Comunicador Social, quienes comentaron acerca de las propuestas ofrecidas desde la Casa de Altos Estudios. 

Se brindó un espacio de intercambio entre los usuarios y el equipo de CILSA a fin de compartir cuestiones vinculadas al mantenimiento de los elementos ortopédicos, ejercicios para contribuir a la salud y realización de trámites sobre discapacidad. 

19712 

Translate »
Ir al contenido