fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

29 de agosto de 2015

Nueva entrega solidaria de elementos ortopédicos

Se realizó el 27 de agosto en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Puerto Madryn.

CILSA desarrolló una nueva entrega mensual de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos para beneficiar a 17 personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad social.

En la oportunidad participaron la coordinadora regional de Programas Sociales, Karen Antonio; la voluntaria Mónica Larrieu Lacoste; la directora del Centro de Jubilados, Nieves Gonzalez; personal de Banco Credicoop; integrantes de la Escuela FAPE; socios protectores y público en general.

Se hizo mención al Día Nacional de la Solidaridad, el cual se celebra en Argentina el 26 de agosto, y se compartió un video de sensibilización sobre la temática discapacidad y derechos.

El Banco Credicoop, representado por la Sra. María Cristina Pazos, recibió un diploma de agradecimiento por parte de CILSA, por su grata colaboración de dinero para la compra de un proyector con el fin de utilizarlo en los programas sociales.

También la Escuela Fape, representada por el vicerrector José Ismael Morilla, recibió un diploma de agradecimiento por la acción solidaria de alumnos de 3º año, quienes colaboraron y participaron en la  14º Campaña del Juguete realizada con el fin de hacer la entrega de los mismos a los niños del Hogar de Día del Programa Nacional “Un Niño, un futuro”

A su vez se entregó un agradecimiento al Centro de Jubilados y Pensionados Puerto Madryn, representado por la Directora Nieves Gonzalez,por su fiel apoyo como anfitrión.

Luego de cada mención se realizó la entrega solidaria a cada uno de los destinatarios. En este encuentro CILSA hizo entrega de un bastón trípode, un andador adulto, un par de muletas, un bastón común regulable, un par de bastones canadienses, tres sillas PC con mesa 42, una silla rodado 18, una silla rodado 17, una silla biamputado rodado 18, una silla rodado 20, dos almohadones anti escaras, dos silla de traslado Gen 2 y una de traslado Gen 1  para personas oriundas de Puerto Madryn y Gan Gan.

11030

Translate »
Ir al contenido