fbpx

"Nuestra misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Rosario

7 de mayo de 2021

Nuevas familias acudieron a CILSA para recibir elementos ortopédicos

La sede regional de la ONG organizó una nueva entrega de sillas de ruedas y andadores para personas con discapacidad de Rosario y la zona.

 

imagen_354411

imagen_354414

 

Durante las jornadas del 6 y 7 de mayo, jóvenes y adultos mayores asistieron a la oficina de CILSA con el fin de acceder a los elementos ortopédicos solicitados de forma gratuita. Asimismo, familiares de otros usuarios que no pudieron acercarse, también se hicieron presentes para retirar las unidades.

Las sillas de ruedas se entregaron bajo el sistema de turno, establecido de forma previa con cada usuario. Se respetaron las medidas protocolares tendientes a promover la higiene y prevención de los presentes.

Las 18 personas alcanzadas con esta acción son oriundas de Casilda, San Lorenzo, Cañada de Gómez y San Genaro. Además, se brindaron 7 sillas de ruedas de traslado a la Municipalidad de Capitán Bermúdez.

 

18709