fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

5 de marzo de 2015

Primera entrega de elementos

La primera entrega del año se realizó el 3 de marzo junto al Museo del Pasado Cuyano ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza.

El mismo ocupa una antigua casona construida en 1873 que alguna vez perteneció a la familia Civit. Las salas reproducen la ambientación y diseño del siglo XIX y muestra documentación y otros artefactos históricos. La Junta de Estudios Históricos también utiliza este espacio. Contiene reliquias y muebles del pasado mendocino y cuyano.

La coordinadora  regional de Programas Sociales, Gabriela Mayné, dio la bienvenida a los beneficiarios y familiares, agradeció por el espacio cedido y cedió la palabra a Edith Marzetti, directora del lugar, quién asesoro al público sobre la historia que alberga el museo.

Por otro lado, se realizó un taller sobre cuidado y mantenimiento de las sillas de ruedas a cargo de la responsable del Programa de Entrega de Elementos, Florencia Mayné, donde cada beneficiario aprendió sobre el uso correcto de los mismos y los diferentes ejercicios para mejorar la salud.

Al finalizar el acto, se recorrió el museo con los beneficiarios y familiares.

9800

Translate »
Ir al contenido