fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

6 de marzo de 2015

Primera entrega del año

La primera entrega de elementos ortopédicos de 2015 se realizó el 4 de marzo en la Plaza España ubicada al lado del Museo Municipal de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia”.

En la oportunidad fueron 10 las familias que se acercaron a compartir el encuentro y que retiraron en forma personal sillas de ruedas comunes, sillas especiales y sillas todo terreno, bastón, trípode y almohadones antiescaras.

En su mayoría, los beneficiarios residen en Mar del plata, aunque dos sillas de ruedas fueron entregadas a personas que viven en Usuahia y se encuentran en la ciudad para sus tratamientos de rehabilitación. Por último, una silla de ruedas la recibió un residente de la localidad de Necochea.

Durante el desarrollo del evento se llevaron a cabo los tradicionales talleres de entrega a través de los cuales se describieron las distintas partes de las sillas de ruedas, cómo cuidar el cuerpo y el elemento ortopédico en cuestión.

El público contó con la colorida y alegre presencia de los Payamédicos Mar del Plata.

Agradecemos al espacio anfitrión por ceder sus instalaciones en caso de que las condiciones climáticas fueran inestables, y a la Sra. Analía por recibir a CILSA.

9822

Translate »
Ir al contenido