fbpx

"Nuestra misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

25 de mayo de 2021

RUTA POR LA INCLUSIÓN

A través de las peñas del Club Atlético Boca Juniors dependientes del Departamento de Interior y Exterior, se continúan distribuyendo sillas de ruedas en diferentes puntos del país.

 

imagen_353896

imagen_354641

imagen_354642

Las entregas se enmarcan en la “Ruta por la Inclusión” iniciada en febrero de este año. Cabe destacar que son posibles gracias a una alianza entre CILSA y Boca a través de la cual se contribuye a generar mayor inclusión social en Argentina.

En marzo, abril y mayo las peñas Azul y La Madrid, ambas constituidas en la provincia de Buenos Aires, hicieron posible que usuarios particulares y representantes del Hogar Hermana Laplacette accedieran a sillas de ruedas de forma gratuita.

Con el otorgamiento de los elementos ortopédicos se busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Además, en el caso de las sillas de ruedas de traslado destinadas a instituciones, se utilizan a fin de facilitar los desplazamientos de las personas alojadas.