fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

28 de abril de 2018

Se entregaron 13 nuevos elementos ortopédicos en Córdoba

En el marco de un encuentro comunitario realizado en el Jardín Botánico de la ciudad.

El Jardín Botánico de la Ciudad, de la mano de la Municipalidad de Córdoba, abrió  por sus puertas a CILSA para llevar a cabo una nueva entrega mensual de 12 sillas de ruedas y 1 andador a personas con discapacidad oriundas de distintas locales provinciales.

Así, las familias llegaron desde Villa Quilino, Capilla del Monte, Monte Cristo, Villa Dolores, San Francisco, La Cumbre, La Rinconada, Villa Giardino y Córdoba capital.

Tras las palabras de bienvenida y agradecimiento por parte de los miembros regionales de CILSA, los beneficiarios participaron del tradicional taller sobre uso y mantenimiento del elemento ortopédico que recibió, con el objetivo de potenciar su cuidado y, además, conocer el alcance del Certificado Único de Discapacidad.

En esta oportunidad también se entregaron dos sillas de ruedas de traslado al espacio anfitrión y al Polideportivo Municipal Argentino Central.

Agradecemos a Rocío Andrada Requena, quien está desarrollando actividades de voluntariado en el marco de su práctica solidaria en la Universidad Empresarial Siglo 21; y a Santiago Brusa por el registro fotográfico. También a Analía Noemí Righetti, Subdirectora de la Dirección de Programación y Gestión Ambiental municipal, por acompañar a CILSA en su camino hacia la inclusión.

15481

Translate »
Ir al contenido