fbpx

Programa Nacional

Educación

Nacional

20 de agosto de 2021

SE SUMAN EGRESOS AL PROGRAMA DE BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Ocho argentinos completaron sus trayectos académicos mejorando sus condiciones para acceder al mundo laboral y profesional.

 

 

CILSA acompañó a becarios durante su permanencia en el ámbito terciario, universitario y de posgrado a través de una beca consistente en un apoyo económico y acompañamiento profesional.

Josefina vive en Río Negro. Egresó de la carrera de Abogacía en la Universidad Blas Pascal. Su objetivo es matricularse y doctorarse bajo la especialidad Derecho de Familia. Fue becaria durante el período 2014 – 2021.

Pamela, también rionegrina, se convirtió en Técnica Superior en Recursos Humanos en el Instituto Provincial de Administración Pública. Becaria desde 2017, planea seguir estudiando la licenciatura en la Universidad Nacional del Comahue. “La beca me ayudó a finalizar una primera etapa, la cual no podría haber hecho ya que aún no tengo empleo y quiero seguir estudiando”, dijo sobre el acompañamiento recibido.

Victoria se recibió de Diseñadora industrial en la Universidad Nacional de Córdoba. “Agradezco a CILSA por acompañarme en esta etapa, el camino no fue fácil y en varias ocasiones dudé, pero a medida que iba avanzando fui encontrando un propósito y descubrí áreas muy interesantes en las que podía ayudar a otras personas en su vida diaria. Estoy feliz por haber concluido mi carrera”, manifestó la cordobesa que ingresó al Programa en 2019.

Gabriel, Técnico Superior en Electricidad Industrial egresado del Instituto Celcius, es becario desde 2017 y próximamente, el cordobés aspira a estudiar Tecnicatura en Electrónica.

En Buenos Aires, Fernando finalizó la carrera de Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno en la Universidad Nacional de Lanús. Ahora planea realizar una especialización. El oriundo de Remedios de Escalada ingresó al Programa hace 4 años. Por otra parte, Alejandra concluyó la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda.

Desde Entre Ríos, María Milagros se suma a los egresados del litoral argentino. Este año terminó la Diplomatura en Alfabetización Digital en la Universidad FASTA.

Por último, Noelia es Técnica en Trabajo Social. La formoseña cursó en el Instituto Santa Isabel e inició la Licenciatura a distancia en la Universidad de Morón. Su meta es comenzar a una Maestría en Salud Mental.

Translate »
Ir al contenido