fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

28 de mayo de 2013

Solidaridad en el Ente Municipal de Turismo


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

En el marco del Programa de Elementos Ortopédicos de CILSA Mar del Plata se realizó la entrega comunitaria correspondiente al mes de mayo en  las instalaciones del Ente Municipal de Turismo (EMTur), donde ocho beneficiarios de nuestra localidad, recibieron las sillas de ruedas y los elementos que habían solicitado a la organización.

Durante el transcurso del encuentro se realizaron diferentes talleres individuales sobre el

correcto cuidado del cuerpo y de los elementos. Además, se les  otorgó también el cuadernillo con la guía útil para personas con discapacidad motriz y los datos útiles de  vinculación con otras instituciones.

En segunda instancia, las autoridades del EMTur, Pablo Fernández y Valeria Méndez, compartieron palabras alusivas en torno a la política institucional a favor de la accesibilidad que asumieron en estos seis años de gestión. Así también, renovaron su agradecimiento a CILSA por comprometerse con la tarea conjunta en pos de la inclusión de las personas con discapacidad.

Posteriormente, se explicaron los alcances de CILSA y la implicancia de cada uno de los programas sociales que se desarrolla. En este sentido, estuvo presente la becada Julieta Peroggi, quien explicó en qué consistía el Programa de Becas y Oportunidades y  su relación con la ONG.

Vale destacar,  la atención recibida por las autoridades y el personal del  EMTur, el interés y la labor de las practicantes de la Universidad CAECE Ailén Fava, Melisa Bonamico y Evelyn Schaare, así como la cordialidad de la docente que las supervisó, Mónica Khaski.

6163

Translate »
Ir al contenido