fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

17 de diciembre de 2014

Último encuentro comunitario del año

Junto a miembros del Programa de Concientización y del Área de Voluntariado de la ONG, 64 personas de Villa Ballester, Marcos Paz, González Catán, Villa Celina, Glew, Lomas del Mirador, Virrey del Pino, Isidro Casanova, Tigre, Rafael Castillo, Pontevedra, El Talar y Moreno recibieron sillas de ruedas en el predio de la Usina del Arte ubicado en el barrio de La Boca. Del encuentro, realizado el 15 de diciembre, participaron también las autoridades de CILSA, Silvia Carranza (presidenta);  Juan Asprella (director ejecutivo); Valeria Garay (directora de Comunicación y Prensa); Mercedes De las Casas (directora general de Patrimonio de la Legislatura porteña) y el reconocido cantante del grupo Miranda, Alejandro Sergi, nuevo “Amigo en Solidaridad”.

Los beneficiarios compartieron una jornada emotiva y recreativa en compañía de la maquilladora Adriana Orlando y la clown Carla Giúdice.

Agradecemos a los voluntarios por asistir a las familias beneficiadas y a los miembros del Programa de Concientización por llevar adelante un taller donde se abordó el cuidado del elemento recibido y la salud de su ocupante.

 

9508

 

Translate »
Ir al contenido