fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

16 de diciembre de 2015

Último encuentro del año en Plaza de las Américas

CILSA desarrolló la última entrega comunitaria del año en la Plaza de las Américas para entregar cinco sillas institucionales al Espacio Cultural Saturnino Unzué y 17 sillas de ruedas a beneficiarios locales y de alrededores.
Tal como es habitual, al inicio del encuentro, se presentó a la ONG, se brindó el taller general del cuidado del cuerpo y silla y/o elemento ortopédico solicitado a la regional.

 


El equipo de Mar del Plata quiere agradecer la solidaridad de la empresa Canicoba Eventos, la cual prestó una gacebo para que los beneficiarios y sus familiares pudieran estar resguardados del viento y el calor. Así como también al Centro de Jubilados Punta Iglesia, que ofreció sus instalaciones, en caso de que lloviese.
También agradecemos la alegría, el color y el entusiasmo que siempre traen con su presencia los Payamédicos, asimismo, aquienes asistieron; entre ellos, a Marcelo Escobar y Ana Clara Garazi en representación del Espacio Cultural Unzué, a la Dra. Andrea Massimiliani y Lorena Del Re por parte del Área Municipal de Discapacidad, a Gabriela Caparros y de Victoria Maelinucci, terapistas ocupacionales de INAREPS, a la Sra. Zara Cadavieco
del Centro de Jubilaos Punta Iglesia, a la Sra. Claudia Labombarda del Ministerio de trabajo y, a los socios de CILSA
Srta. Sandra Montes y Sr. José Zaninette.

11627

Translate »
Ir al contenido