fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

13 de diciembre de 2014

Último encuentro en Balneario Alfonsina

Se llevó a cabo la última entrega de elementos comunitaria mensual en el Balneario Alfonsina, circunstancia que posibilitó mejorar la calidad de vida de 13 beneficiarios marplatenses y de localidades cercanas que recibieron de modo gratuito la silla de ruedas que habían solicitado a la ONG.
La entrega se produjo en un clima cálido y distendido a pasos del mar, donde se pudieron desarrollar los tradicionales talleres de presentación de la silla de ruedas, recomendaciones sobre el cuidado del cuerpo y del elemento ortopédico, así como también, asesoramiento en lo atinente a las ventajas de tramitar el Certificado Único de Discapacidad y el reclamo necesario si hubiera vulneración de derechos.
Dimos cierre al año con palabras de algunos de los presentes, mientras destacamos la accesibilidad y la generosidad del anfitrión, compartiendo porciones de pan dulce.
Agradecemos el compromiso y la adhesión solidaria del Balneario Alfonsina, así como también, del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, del Hotel 13 de Julio INTERSUR, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Tiempos, del Club de Pesca Mar del Plata, del Hotel Costa Galana, del Ente Municipal de Turismo y del Hotel Riviera, quienes posibilitaron que pudieran desarrollarse las entregas comunitarias a lo largo del año.
También quisiéramos destacar la responsabilidad social asumida por parte del Hotel Argos y del Hogar de Ancianos Municipal Sor Teresa de Calcuta en las localidades de Bahía Blanca y Lobería, tras el desarrollo de la Campaña Nacional «Extendiendo Fronteras».

 


9516

Translate »
Ir al contenido