fbpx

Programa Nacional

Voluntariado

Buenos Aires

31 de agosto de 2018

Cruz del Sur junto a CILSA

Voluntarios de la empresa de transportes y logística participaron activamente de la entrega de elementos ortopédicos desarrollada el 31 de julio en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

Muy entusiasmados por acompañar a CILSA por primera vez, seis voluntarios del área de Recursos Humanos de la compañía Cruz del Sur estuvieron presentes en un encuentro comunitario destinado a 36 familias de Ciudad Autónoma y Gran Buenos Aires.

Entre las actividades desarrolladas, colaboraron en la ornamentación del Salón Buenos Aires del Hotel Panamericano, espacio cedido gentilmente por las autoridades de la compañía hotelera para llevar a cabo un nuevo evento inclusivo. Además, recibieron a los beneficiarios y sus familiares con café y facturas.

“El encuentro nos permitió acercarnos a la tarea que CILSA encara cotidianamente. Fuimos muy bien contenidos para participar activamente en la iniciativa. El trabajo que desarrollan es realmente comprometido y habla de una gestión solidaria conjunta, fruto de la sinergia y la responsabilidad”, compartió María de los Ángeles Kruk, del Comité de Sustentabilidad de Cruz del Sur.

Para la citada empresa, ser parte de la obra desarrollada por la ONG es una gran satisfacción. Asimismo, permite visibilizar el aporte brindado a nivel corporativo. En este sentido, el Jefe de Marketing Antonio Viani, puntualizó: “Sabemos que entregar una silla de ruedas a una persona con discapacidad es el puntapié inicial para que su vida comience a cambiar, es una herramienta que abre el abanico de posibilidades para que su futuro mejore”.

Cabe destacar que, desde mayo de este año, tras la firma de un acuerdo de colaboración en la regional Buenos Aires de CILSA, los traslados de Cruz del Sur posibilitan la llegada de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos a beneficiarios oriundos del sur argentino.

¡Gracias Cruz del Sur por contribuir con la inclusión social!

 

 

Translate »
Ir al contenido