fbpx

Programa Nacional

Voluntariado

Buenos Aires

8 de diciembre de 2014

Día del Voluntario en Temaikén

CILSA celebró junto a las personas que día a día desempeñan labores solidarias en la organización. Fue en el marco de una actividad denominada “Somos Diversidad” que tuvo lugar en diciembre último.

 

Organizado por Fundación Temaikén, el 6 de diciembre pasado se realizó el encuentro anual “Somos Diversidad” en el Bioparque Temaikén ubicado en Escobar, Buenos Aires, con el objetivo de promover la inclusión y participación de personas con discapacidad con el compromiso de proteger la naturaleza.

Entre las organizaciones que fueron parte del evento estuvo CILSA, que entregó 10 sillas de ruedas a personas con movilidad reducida del mencionado partido y promovió la disciplina básquet sobre silla de ruedas convocando al público a participar. Para llevar adelante estas actividades contó con la valiosa colaboración de sus voluntarios, quienes compartieron una jornada diferente, contagiando solidaridad.

Así, los voluntarios acompañaron a las familias beneficiarias en la entrega gratuita de sillas de ruedas y recorrieron el parque junto con los alumnos de la escuela de básquet del Club Náutico Hacoaj perteneciente al Programa Nacional de Recreación y Deportes de CILSA.

Para finalizar la actividad, y en reconocimiento a la labor realizada durante el año, la ONG entregó diplomas a los 16 voluntarios presentes. Así mismo, cuatro voluntarias del Programa “Jóvenes Embajadores” de la embajada de Estados Unidos también fueron reconocidas por sumarse a una actividad solidaria en colaboración con CILSA.

Translate »
Ir al contenido