fbpx

Programa Nacional

Voluntariado

Mendoza

27 de diciembre de 2020

Nueva edición de #MendozaVoluntaria

CILSA participó junto a otras 25 organizaciones sociales de la provincia en el evento realizado el 10 de diciembre de forma virtual. 

 

En el marco de la conmemoración por el Día del Voluntariado, se concretó una nueva edición de #MendozaVoluntaria. La jornada se desarrolla cada año con el fin de mostrar el trabajo realizado por instituciones mendocinas en los ámbitos social, comunitario y sanitario.

“Nuestro objetivo principal es promover la igualdad de las personas con discapacidad y concientizar sobre sus derechos. En esta pandemia enfrentamos diferentes desafíos como trasladar a la virtualidad los cursos de informática, proveer más elementos ortopédicos, acompañar a niños y niñas que asisten al espacio de barrio Sol y Sierra y brindar capacitaciones en entidades públicas y privadas”, expresó la Lic. Gabriela Mayné, Coordinadora Regional de Programas Sociales de CILSA, en relación a la labor desarrollada durante 2020 por la ONG que brega por la inclusión.

El evento fue organizado por la Dirección General de Relaciones Institucionales del municipio y la Fundación para el Desarrollo Cívico Ciudadano. Se trasmitió por la página de Facebook de la Municipalidad de Godoy Cruz.

 

1

 

Día Internacional del Voluntariado

Cada 5 de diciembre se recuerdan y agradecen los esfuerzos realizados por los voluntarios y sus organizaciones. También se destina la celebración a promover los valores y dar a conocer los logros que consiguen en sus comunidades.

 

OTRAS ACCIONES 

 

Magos solidarios

Integrantes de esta Red participaron de una jornada de cierre anual 2020 con atletas de las escuelas de iniciación deportiva sobre silla de ruedas y fútbol inclusivo del Programa de Recreación y Deportes de CILSA de Buenos Aires. Compartieron su arte y diversión.

 

Reconocimiento

Artistas que durante 2020 acompañaron a los niños y niñas del Programa “Un niño, un futuro” y atletas de Recreación y Deportes recibieron un obsequio como agradecimiento a su granito de arena.

131534373_10223969154960044_4502276992717360880_o

 

Balance

El área de Voluntariado llevó a cabo un encuentro virtual de cierre de año con personas que brindaron su granito de arena en las acciones de los programas sociales de CILSA. Compartieron sus experiencias y realizaron un balance de lo vivido.

Captura de pantalla 2020-12-23 a la(s) 13.58.24

 

Translate »
Ir al contenido