fbpx

Programa Nacional

Voluntariado

Buenos Aires

30 de septiembre de 2013

Fundación Telefónica y CILSA brindaron una tarde especial


 

Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

..Video..

El 27 de septiembre, voluntarios de la Fundación Telefónica estuvieron presentes en uno de los hogares de día que CILSA tiene a través de su Programa Nacional “Un niño, un futuro”.

La actividad se desarrolló en el hogar de Calzada. Allí participaron nueve voluntarios de una maravillosa tarde a pleno sol y color, donde se festejaron los cumpleaños del mes, en este caso, de Iván y Nicolás, junto a 50 niños más.

Luego de adornar y decorar el espacio y con la energía de la voluntaria que auspició de locutora, la tarde arrancó con juegos para ir entrando en calor con las cuatro payasas. La actividad continuó con un divertido show de magia a cargo del voluntario «Mago Cacarulo». También, una voluntaria hizo maquillaje artístico.

Ya finalizando la tarde se compartió una rica merienda de snacks, gaseosas y tortas de donada por la Fundación Telefónica. En agradecimiento a la visita, los niños mostraron su trabajo de murga que vienen trabajando durante todo el año junto al profesor.

Luego los voluntarios entregaron souvenires y los niños, por su parte, obsequiaron unas lindísimas y coloridas macetas de material reciclado realizadas por ellos y los docentes.
La actividad finalizó con un reviente de globos con la energía bien arriba, felices por lo vivido y con una sonrisa imborrable en sus rostros.

Translate »
Ir al contenido