Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Contención

Equipo Interdiciplinario

Los hogares están conformados por el siguiente equipo interdisciplinario rentado por CILSA que organiza los grupos de niños según necesidades e intereses comunes, planifica y desarrolla las actividades, para de este modo acompañar el crecimiento y aprendizaje de los niños en el marco de lo cotidiano. Este equipo está conformado por:

Coordinador/a de hogar: (Trabajadores sociales, Psicólogos, Licenciados en Educación, Psicopedagogos). Realizan un seguimiento integral del niño. Realizan los contactos con otras instituciones a fin de llevar a cabo un trabajo en red que posibilite abordar e intervenir sobre las distintas problemáticas que afecten a las familias y a los niños que participan del programa. Coordina las tareas de todo el recurso humano.

Docentes y talleristas: Coordinan las actividades de apoyo escolar y los talleres temáticos que se desarrollan en el Hogar de Día.
Profesores de Educación Física/Recreólogos: Son los responsables de la recreación y el esparcimiento en base a los objetivos pedagógicos.