fbpx

Programa Nacional

Nueva Pompeya TM

Santa Fe

26 de diciembre de 2011

Cierre y balance anual


Para culminar un año de mucho trabajo y éxitos se realizó un cierre de las actividades anuales, el cual contó con la presentación de una obra de títeres de la secretaria de Cultura de la Municipalidad,  que fue disfrutada al máximo y con mucha alegría. Luego, el grupo de la tarde, realizó la presentación de un baile coreográfico que habían estado preparando los días previos junto a la profesora de educación física.

También estuvieron presentes  los niños integrantes de la Academia «Irupé»,  quienes nos interpretaron algunas canciones de su repertorio. Debemos mencionar que a esta academia concurre una de las niñas que asiste Hogar de Día.

Para finalizar, se hizo la entrega de carpetas con las actividades que se realizaron durante el año y la entrega de presentes a las mamás de participaron del taller de gimnasia en el transcurso de todo el año.

De esta manera culminó un año donde se pudo observar avances significativos en cuanto a lo educativo, y el propósito para el próximo año es continuar en esta línea afianzando el trabajo interinstitucional.

 

Translate »
Ir al contenido