fbpx

Programa Nacional

Niñez

La Plata

18 de enero de 2012

Juegos al agua


Este juego consiste en realizar diferentes actividades donde el agua sea el principal protagonista y en los cuales es imposible no terminar empapado. Para esto, en un primer momento, armamos los equipos, con nombre y canción incluidos; mientras tanto se terminaban los últimos detalles previos de los juegos hasta que finalmente llego el momento esperado, los niños con bandejas en sus manos se disfrazaron un rato de mozos, llevando vasos cargados de agua por todo el lugar. Luego aparecieron los gorros agujereados, los cuales pasaban por sobre la cabeza de todos los integrantes de cada equipo que se encontraban en una hilera, siempre con el objetivo de llenar primero su recipiente con el agua que en ellos transportaban.
Más tarde llegó el turno de las bombitas de agua, con las cuales probamos qué tan bien los chicos sabían atajar y, para sorpresa de muchos, nos encontramos con varios arqueros.

Pero no fueron sólo los chicos los que terminaron mojados, hacia el final llegó la guerra de agua donde los niños con vasos y jarras dejaron totalmente empapados tanto a los profesores como a las señoritas.

La jornada fue muy celebrada por todos, tanto grandes como chicos, quienes disfrutamos de un hermoso día pasados por agua.

Translate »
Ir al contenido