fbpx

Programa Nacional

Niñez

Buenos Aires

3 de noviembre de 2011

Mañana en familia


Para la realización del Festejo del Día de la Familia, fueron invitados los familiares de los niños y niñas, a quienes, primeramente, se les dio la bienvenida para luego comenzar a compartir el desayuno todos juntos.

Al finalizar, fuimos a la cancha, donde se realizaron diversos juegos. Los niños y familiares estaban divididos en equipos y debían pasar por cada juego, sumando la mayor cantidad de puntos.

Al terminar  estas actividades, los niños y niñas junto a sus familias realizaron una actividad de reflexión por esta fecha especial.  Para esto se los separó en grupos, cada uno con una consigna distinta sobre la que tenían que reflexionar. Luego, se realizó una puesta en común sobre lo trabajado en cada grupo, permitiendo pensar y debatir sobre las distintas familias que hay en la actualidad y la importancia que tienen en nuestras vidas.

Después, se les entregó a los familiares el galletitero que los niños y niñas hicieron previamente en el taller de manualidades. El mismo contenía galletitas hechas por los niños en el taller de cocina.

Translate »
Ir al contenido