Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Villa Albertina TT

Buenos Aires

22 de diciembre de 2017

Actividades veraniegas en Buenos Aires

Hogares de la ciudad se preparan para sus vacaciones.

imagen_271078

Como todos los años, los hogares de Buenos Aires se preparan para las actividades de verano. En la mayoría de los espacios se desarrollan talleres artísticos, recreativos y de cocina. Cada equipo piensa las diferentes propuestas de acuerdo a las posibilidades de cada hogar y los intereses de los niños.

Los hogares de Sarmiento y Cárcova funcionarán en el mismo espacio como una colonia: compartirán los talleres, las actividades y el almuerzo. Será una experiencia sumamente rica para conocer nuevos compañeros y desarrollar propuestas diferentes.

Por otro lado, los chicos de Albertina participarán de la colonia de verano del parque municipal donde funciona el hogar. De esta manera, disfrutarán de la pileta y de los juegos propuestos.

En todos los espacios, los juegos de agua son los más esperados por los chicos. Todos se divierten, comparten y se refrescan. La mejor manera de pasar el verano: ¡compartiendo con amigos!

15094