Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Polideportivo

Santa Fe

26 de octubre de 2017

En Polideportivo se festejó la llegada de la primavera

Los niños vivieron una tarde diferente en clave de celebración.

imagen_263556

La primavera es una de las estaciones más esperadas por todos. Por eso mismo, los niños que asisten al hogar Polideportivo participaron de un festejo muy especial.

La jornada inició con un canto sobre dicha estación. Luego, se realizó un juego en el que los chicos debían pegarse en el cuerpo flores y mariposas y armar un camino hasta llegar a una gran flor que estaba colgada en uno de los árboles del espacio. Todo ello, al ritmo de la música.

A continuación, el desafío consistió en bailar hasta que la música se detenga. En ese momento, debían recolectar flores que estaban distribuidas por todo el complejo, con las que luego decoraron tres dibujos pegados en un afiche.

Para finalizar la jornada, niños y docentes participaron de un picnic, siempre acompañados por música y rodeados de una decoración alusiva a la estación recibida. De esta manera, en el Polideportivo se recibió la primavera con mucho color y diversión en un día entretenido y diferente.

14857