Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Niñez

Mar del Plata

20 de septiembre de 2019

Forestación solidaria con niños y niñas de Mar del Plata

Se realizó la tercera forestación de la plaza de Barrio Autódromo, donde participaron los niños y niñas del Programa Nacional “Un niño, un futuro”. 

imagen_331399

La actividad forma parte de un proyecto que inició en el año 2017, con la participación de un grupo de niños y niñas del Programa “Un niño, un futuro” de CILSA. Al día de hoy, el proyecto cuenta con una gran participación y apoyo de la regional marplatense.

En esta oportunidad, la acción se realizó gracias al acompañamiento permanente del Área de Espacios Verdes del Municipio perteneciente a ENOSUR (Ente de Obras y Servicios Urbanos) que, año tras año, renueva el compromiso y ofrecen una gran variedad de árboles para los diferentes espacios verdes. Además, facilitaron mano de obra con alumnos del curso de jardinería y podador, pertenecientes a la misma área.

Cabe señalar que de la actividad participaron vecinos y vecinas responsables del Programa Envión, referente del Servicio Social del barrio.

17595