Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Nueva Pompeya TT

Santa Fe

2 de enero de 2018

Hogares santafesinos en la colonia municipal

Desde hoy  y hasta el 16 de febrero, los niños del Programa “Un niño, un Futuro”, participan de las actividades que propone la colonia de vacaciones municipal.

 

242749

Desde el martes 2 de enero y hasta el viernes 16 de febrero, los niños que concurren a los hogares de día que CILSA tiene en la ciudad de Santa Fe, en el marco del Programa “Un niño, un Futuro”, participan de las distintas actividades recreativas que propone la colonia de vacaciones municipal.
Gracias a esta invitación por parte del gobierno local, los chicos tienen la posibilidad de compartir sus vacaciones al aire libre, realizando también talleres culturales y educativos.
Así, el hogar Alto Verde asiste al Polideportivo de Alto Verde y los  niños de La Esmeralda y Nueva Pompeya  concurren al Camping de AMSAPP (Arenales y La Pampa), en el norte de la ciudad.