Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Villa Albertina TT

Rosario

3 de marzo de 2020

Útiles escolares para niños

Se trata de una de una donación de mochilas con distintos elementos por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Los niños y niñas del espacio Chicos del Suroeste de Rosario del Programa «Un niño, un futuro» recibieron la donación de kits escolares por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El objetivo era contar con las herramientas pertinentes a la hora de comenzar el ciclo lectivo 2020.

Durante la jornada en la que se otorgaron las donaciones se contó con la participación de miembros de la Iglesia y fotógrafos voluntarios de la ONG Fotopositiva.

Además, los chicos compartieron un desayuno con los presentes, realizaron una actividad relacionada al derecho a la educación y festejaron los cumpleaños del mes de febrero.

En otros espacios

Los kits escolares también llegaron a los espacios Chicos del Suroeste de Rosario; Sol y Sierra de Mendoza; Ringuelet de La Plata; Calzada, Morón, Lanús, Villa Albertina y Villa Centenario de Buenos Aires.

 

 

 

 

18181