fbpx

Programa Nacional

Sarmiento TT

Buenos Aires

22 de diciembre de 2016

Verano en los hogares de Buenos Aires

Dada la cercanía de los hogares Cárcova y Sarmiento se pensaron actividades compartidas y lúdicas.

Luego de las muestras y festejos de fin de año los equipos de cada hogar se reúnen a pensar y planificar las actividades de verano, que contribuirán a conformar el grupo y serán reflejo de lo que se pretende desarrollar en 2017.

Los hogares de Cárcova y de Sarmiento compartirán los encuentros dos veces por semana. Dada la cercanía de los espacios, se pensaron actividades de intercambio, recreativas y artísticas para que los chicos puedan conocerse y disfrutar. Una de ellas es el taller de papel reciclado, a partir del que crearán anotadores, cuadernos y libretas.

El hogar de Morón organizó un verano con variados talleres: juegos de ingenio, pretende que los niños puedan elaborar, producir y disfrutar sus propias propuestas lúdicas; y de medio ambiente, en el que los chicos harán macetas recicladas y plantarán semillas de estación. Además, se desarrollará el taller de convivencia para afianzar los vínculos.

En todos los hogares se piensan actividades donde el juego es el protagonista principal. Los más solicitados son los de agua, al igual que las propuestas artísticas y cooperativas.

13389

Translate »
Ir al contenido