fbpx

Programa Nacional

Niñez

Nacional

24 de septiembre de 2023

DÍA DE LA PRIMAVERA

Con motivo de la llegada de una nueva estación, los niños y niñas realizaron distintas actividades. En esta nota, se destacan algunas.

 

/San Vicente, Córdoba. Visita al Estadio Mario Alberto Kempes. Recorrida por el museo donde se exponen las camisetas de jugadores como Leonel Messi y Julián Álvarez, entre otros deportistas famosos. También se realizó una caminata por el campo de juego.   

/Talleres de arte y manualidades, elaboración de macetas con semillas y lectura de cuentos. Propuestas desarrolladas en los espacios de CABA (Lanús, Morón, Calzada, Villa Albertina); y con participantes del Club Circunvalación, La Plata.

/Visita de abuelos. Miembros del Centro de Jubilados del Club Néstor Peretti de la ciudad de Mar del Plata, concurrieron al espacio de barrio Autódromo  con el objetivo de leer cuentos y entregar presentes.

/Los “Chicos del Suroeste” de Rosario, se embarcaron en un taller sobre prevención para la salud y cuidado integral para sumar conocimientos sobre higiene bucal, alimentación y educación sexual integral.

OTRAS CONMEMORACIONES

Con motivo del Día del Maestro y el Día de la Alfabetización, los niños y niñas de todos los espacios compartieron juegos y actividades lúdicas para favorecer la lectoescritura. Algunas propuestas fueron sopas de letras y desafíos grupales. Un detalle que nunca falta: una rica merienda.

 

Translate »
Ir al contenido