fbpx

Programa Nacional

Niñez

Buenos Aires

3 de marzo de 2022

Sostener y acompañar

Durante los meses de verano, y a través de diferentes estrategias, se dio continuidad a los ejes de trabajo de “Un niño, un futuro”.

Juegos y propuestas recreativas permitieron pasar los días de calor y darle continuidad al trabajo de acompañamiento escolar y conocimiento sobre derechos. Así, en los espacios bonaerenses de Centenario y Lanús, se entregaron “cuadernos viajeros” para llevar el aprendizaje a casa. Además, en todos los espacios “Un niño, un futuro” se organizaron talleres de lectoescritura, ciencia y motricidad.

Disfrutar del agua en verano significa una experiencia única para las infancias: niños y niñas del Espacio Autódromo de Mar del Plata no se quedaron atrás y se embarcaron en una nueva aventura en las playas de su ciudad.

Finalmente, el equipo de CILSA que coordina y acompaña estos espacios, planifica un año con nuevos desafíos: crear oportunidades de juego y aprendizaje, promoviendo y concientizando sobre sus derechos.

Palabras que alientan
Estoy muy agradecida por todo el apoyo, el amor que les dieron y les dan. Mis hijos están felices y vuelven contentísimos por todo lo que hacen. Muy agradecida de corazón”.
Graciela, mamá de niños que participan del Espacio Albertina en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.

Manos solidarias
*La empresa Millanel realizó una donación de útiles escolares. Cabe señalar que desde 2017 esta compañía colabora con los espacios del Programa “Un niño, un futuro” de CILSA.
* La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo 2022.

Translate »
Ir al contenido