fbpx

Programa Nacional

Niñez

Nacional

2 de marzo de 2024

ÚTILES ESCOLARES PARA LAS INFANCIAS

Los niños y niñas de los espacios de “Un niño, un futuro” recibieron 590 kits para el comienzo de un nuevo ciclo escolar.

A través de una donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los participantes del Programa Nacional “Un niño, un futuro” accedieron a mochilas con diversos elementos para utilizar en la escuela.

¿QUÉ CONTIENEN LOS KITS?

Regla, cuaderno tapa dura, carpeta, lápices de colores, repuestos de hojas, cartuchera, tijera, plasticola, sacapuntas, goma de borrar, lápiz negro, lapiceras.

“Estoy feliz porque tengo lápices de colores”

Martina es una niña de 8 años que concurre al espacio Lanús desde 2020. “Éste es su lugar, aquí va creciendo, donde aprendió a leer y a escribir”, destacó su mamá. Es la menor de 9 hermanos, quienes participaron del programa de CILSA.

“Cuando trajeron las mochilas Martina nos preguntó si las entregaban las mismas personas que las habían traído el año, ya que ella guarda un mensaje que suele venir dentro de la misma. Su alegría fue inmensa cuando recibió los útiles y vio el mensaje; también nos dijo ´estoy feliz porque tengo lápices de colores´”.

“Mi mochila tiene hojas, colores y una cartuchera”

Mateo tiene 8 años. Lo que más le gusta hacer cuando va a la escuela, es escribir, jugar, aprender y pintar. “Mi mochila tiene hojas, colores y una cartuchera. Estoy contento”, dijo el participante del Polideportivo (Santa Fe).

“Siempre es un apoyo”

La familia de Rodrigo, ex participante del espacio Autódromo, recibió un kit para su hermano menor, quien actualmente participa del programa de CILSA en Mar del Plata. “La donación siempre es un apoyo para que los chicos puedan comenzar la escuela de manera alegre y digna”, expresaron.

“Muy agradecidos”

Dylan tiene 7 años y también participa del espacio Autódromo. El día de la entrega de las mochilas concurrió junto con su mamá. “Estamos muy agradecidos a la Iglesia y a CILSA por este acompañamiento”, destacaron.

“Son esenciales”

María, mamá de Valentina y abuela de Jocelyn, participantes del espacio Polideportivo, contó: “Vinimos a retirar los útiles, son esenciales debido a nuestra situación”

Translate »
Ir al contenido