fbpx

deporte inclusivo

Santa Fe

14 de abril de 2023

Santafesinos por Santa Fe

Reconocimiento a integrantes de CILSA. En el marco de los 150 años del Concejo Municipal de Santa Fe, se realizó un evento para reconocer a 150 santafesinos.  La Secretaria de la Comisión Directiva de CILSA, Itatí Castaldi; los entrenadores Celeste Puñet (n...
Santa Fe

27 de septiembre de 2021

Estudiantes promoverán sus conocimientos en deportes adaptados

A través de un convenio con el IES Santa Fe.   (más…)
Santa Fe

28 de mayo de 2019

3° edición del Concurso Appccesible: 20 proyectos comienzan su desarrollo

Con el objetivo de diseñar y evaluar desarrollos tecnológicos que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad. (más…)
Santa Fe

31 de mayo de 2018

Concurso Appccesible: se extiende la inscripción

Las ideas proyecto se reciben hasta el 15 de junio. (más…)
Santa Fe

28 de mayo de 2016

Empieza una nueva edición de POETA

Se iniciará en la primera semana de junio. Es la segunda edición del año de los cursos de Herramientas Informáticas, Preparación para el Mundo del Trabajo y Orientación Vocacional – Ocupacional. (más…)
Santa Fe

28 de mayo de 2016

¡Feliz aniversario Chiquipan!

Santa Fe

6 de mayo de 2016

CILSA homenajeada por el Concejo Municipal santafesino en su 50° aniversario

Mediante un proyecto de la concejala Rossana Ingaramo (FPCyS - UCR). Se declará de Interés Municipal la conmemoración del 50° aniversario de la ONG, el cual se celebrará el próximo 14 de mayo. (más…)
Santa Fe

26 de abril de 2016

Convocatoria YouthSpark

Está abierta la inscripción para los nuevos cursos que se empezarán a ofrecer en POETA. Cursos cortos y gratuitos, virtuales y presenciales en herramientas informáticas (computación, programación, diseño de aplicaciones, redes informáticas, videojuegos, ventas por Internet, administración d...
Santa Fe

26 de abril de 2016

Buscamos voluntarios

Participá de los Programas Nacionales de Entrega de Elementos Ortopédicos, Un niño, un futuro y Recreación y Deportes. La convocatoria es para la ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata y Santa Fe. (más…)
Santa Fe

18 de abril de 2016

Celeste Puñet no baja del podio

La nadadora santafesina participó del Campeonato Argentino Máster de Natación que se desarrolló en el CeNARD de Buenos Aires, quedando como Campeona Argentina en su categoría. (más…)
Translate »
Ir al contenido