fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

9 de diciembre de 2013

Festejo de cierre del Programa de Recreación y Deportes



Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Luego de un año lleno de actividades deportivas, el Programa Nacional de Recreación y Deportes de CILSA celebró el fin de año en el Servicio Nacional de Rehabilitación ubicado en la calle Ramsay en el barrio de Belgrano. Allí estuvieron presentes los integrantes de todas las escuelas deportivas de CILSA, los jóvenes de fútbol especial y los atletas de los equipos de básquet de 1º y 3º división.
Durante la jornada se realizaron actividades donde los chicos se relacionaron con sus pares de otras escuelas y disciplinas. Los integrantes de las escuelas de básquet y fútbol de Villa 20, Hacoaj, Morón y Ramsay, más los integrantes del equipo de fútbol especial participaron de los juegos propuestos por los profesores Damián, Georgina, Alejandro, Néstor, Fabián y Martín.
Luego se realizó una pausa para descansar un poco de las actividades realizadas, todos los presentes con sus familias, compartieron un almuerzo de hamburguesas a la parrilla y gaseosas.
El cierre contó con presencia de la directora del Programa, Alejandra Alonso, quien acompañó a los deportistas durante toda la jornada.
Para finalizar el día, voluntarios y profesores, organizaron partidos de fútbol al aire libre y partidos de básquet en el gimnasio principal.
El 2013, fue otro año muy positivo para el Programa Nacional de Recreación y Deportes. Sigue creciendo la cantidad de personas que se interesan en la práctica del deporte y CILSA, por su parte, sigue brindando varias alternativas para satisfacer a aquellos que usan al deporte como un estilo de vida.

Translate »
Ir al contenido