fbpx

Disciplinas

Fútbol inclusivo

Fundamentos

El origen de esta disciplina radica en la necesidad de brindar a las personas con discapacidad intelectual la posibilidad de realizar una actividad deportiva acorde a sus necesidades.

Los equipos de CILSA forman parte de la de la competición más importante en el marco de una disciplina adaptada: la Liga de Fútbol Inclusiva organizada por la Asociación Civil Andar.

Además, esta disciplina cuenta con una escuela de iniciación ubicada en el Polideportivo Villa 20 (Villa Lugano). Sus integrantes tienen entre 24 y 35 años.

 

Fútbol inclusivo femenino

Hasta 2013, los equipos de fútbol inclusivo de CILSA Buenos Aires se encontraban conformados por hombres. Con la creación de la escuela de fútbol femenino se busca integrar a las jóvenes con discapacidad intelectual en la práctica deportiva y la interacción socio-afectiva.

Estructura Organizativa:

Directores Técnicos

> Damián Meisegeier
> Fabián Meza
> Alejandro Rossi
> Ariel de Los Santos
> Néstor Méndez
> Candela Oca

Coordinación Técnica Deportiva:

Damián Meisegeier

Entrenamientos:

Los equipos entrenan en forma semanal los días sábados en el horario de 14:00 a 16:00 en el Parque Recreativo de Ramsay (Ramsay 2250, Capital Federal), y en el Polideportivo Villa 20 de Villa Lugano (Pola 4250) de 9:00 a 11:00.

grupal_original

equipo_1

equipo_2

equipo_3

equipo_4

equipo_5

equipo-futbol-femenino2014

Translate »
Ir al contenido