fbpx

Programa Nacional

Concientización

Córdoba

4 de abril de 2014

Trabajo integrado entre programas sociales


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

A las actividades que se suelen realizar en el hogar de día San Vicente y los eventos vinculados con las “Muestras que Demuestran” a los que los niños suelen acompañar, se sumarán las actividades de Concientización relacionadas a talleres que actualmente se realizan en el hogar: radio, huerta y expresión corporal, siempre teniendo en cuenta el eje transversal de trabajo que el equipo del hogar San Vicente se propuso para este año: la participación de los niños y las niñas en el derecho a la salud.
Como primera actividad, se llevó a cabo de manera conjunta con los equipos de Concientización, Becas y Oportunidades y Un Niño Un Futuro una visita a la Radio LyF del Sindicato Regional de Luz y Fuerza. En este contexto, Benjamín Fernández, de 14 años, es el locutor de la Radio Abierta del hogar de CILSA, el protagonista de la entrevista realizada en el micro Bienestar: Salud, Ambiente y Educación y el encargado de mencionar la labor desarrollada en el Programa «Un Niño, un Futuro».
En la ocasión se pudo explayar sobre los otros programas sociales que CILSA lleva adelante en Córdoba e invitar a los oyentes de la radio interesados en participar de POETA a iniciar el contacto con la ONG.
LyF es una Radio online que puede escucharse a través del link: http://www.radiolyf.com/. Por su parte, el micro Bienestar puede escucharse en: http://www.ivoox.com/podcastbienestar_sq_f175518.5993246_1.html
CILSA agradece a Valeria Brandolín, su conductora, y a toda la producción, por ayudar a difundir el quehacer diario de la ONG y por la calidez con la cual trató al equipo.
8262

Translate »
Ir al contenido