fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

22 de mayo de 2012

Nuevos cracks a la vista


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El primer triangular correspondiente al torneo de básquet sobre sillas de ruedas tuvo lugar en el Club Atlético Ezeiza. En esta oportunidad, la O.N.G. presentó a su flamante equipo “combinado”, con la novedosa particularidad de que el mismo está compuesto por integrantes de las escuelas deportivas que CILSA posee desde el Programa Nacional de Recreación y Deportes.
Se disputaron tres encuentros. En el primero, CILSA venció ampliamente a CIDEDI por 46 a 10. Allí hicieron su debut Medina Gómez, Franco Cardozo, Nicolás Ávila, Dylan Esteche, Javier Tejerina y Guido Comportato. De la partida participaron también las jugadoras más experimentadas: Constanza Coronel, Cristina Galarza, Ana Vallejos y Marcela Birck, entre otras.
En el segundo partido, el equipo conducido tácticamente por Gonzalo Seibane, junto con la destacable colaboración de Sol Pacheco, obtuvo otro triunfo ante ADIAR por 31 a 23. En esta ocasión los que se iniciaron en la competición fueron Milagros Villalba, Santiago Varela, Franco Cardozo y Matias Parodi. En el último duelo disputado en Ezeiza se impuso por 36 a 18, quedándose los locales con el triangular.
En pocas palabras, CILSA tuvo un positivo debut en el torneo. Lo más importante, más allá de los resultados, fue que varios jugadores de las escuelitas empezaron un nuevo camino, que va a brindarles nuevas experiencias, aprendizajes y sobre todas las cosas, alegrías.

Translate »
Ir al contenido