fbpx

Programa Nacional

Concientización

Mar del Plata

20 de agosto de 2011

Junto al Instituto Superior Quilmes

La primera acción que los futuros profesionales del ámbito del deporte y la actividad física realizaron tuvo que ver con la organización de actividades recreativas para niños y adolescentes de entre seis y 13 años.

Llegado el momento, al centro de educación no formal que contiene, educa y alimenta a chicos de la ciudad llegaron el director, profesor Eduardo Morea y el secretario Académico, profesor Santiago Mancuso, quienes se presentaron ante el equipo docente en cuestión.

Los futuros profesores, cabe señalar, prepararon actividades como la carrera de embolsados,  hockey, rugby, pruebas de velocidad y destreza física, las cuales se realizaron en distintos puntos de la plaza barrial e incluyeron, cabe destacar, a niños que si bien no pertenecen al Hogar de CILSA, viven en barrio Don Emilio y barrio Belgrano.

Agradecemos a los alumnos Santiago Alonso, Luciano Cesive, Guido Lombardi, Bárbara Ramunno, Jerónimo Romeo, Ramiro Ruíz Gutiérrez, Melisa Russomando, Facundo Viader y Agustín Petrucci por su preocupación y participación para hacer felices a los chicos en su día.

Translate »
Ir al contenido