fbpx

Programa Nacional

Concientización

Santa Fe

22 de abril de 2013

Por el Día Mundial del Parkinson

Con el lema «Soy Capaz de Verte», el equipo regional presentó la Campaña «Visibilidad» en la plaza central de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el 19 de abril pasado.
El objetivo de A.Re.Ne., mediante la realización del presente evento, fue sumar la colaboración de la población para la edificación del Centro de Rehabilitación Neurológica Modelo, que esta institución ya comenzó a construir con la ayuda de muchas asociaciones, empresas y el gobierno local, provincial y nacional.
CILSA estuvo presente con el dictado de un taller vivencial y con la entrega de sillas de ruedas a dos jóvenes oriundos de esa ciudad, que fueron acompañados por sus familiares durante la oportunidad.
En la jornada se explicaron las acciones que se realizan desde los programas nacionales de Entrega de Elementos, Concientización y Becas y Oportunidades y por otro lado, se invitó al público a ponerse en el lugar del otro, es decir, de las personas con discapacidad.
También se llevó a cabo un taller educativo en el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi». Al mismo asistieron más de 300 alumnos de colegios secundarios donde se trabaja en la inclusión escolar con compromiso y responsabilidad.

5004

Translate »
Ir al contenido