fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

30 de agosto de 2013

CILSA en la Liga de Fútbol Especial


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

En julio se disputó la 3º fecha y el equipo de la zona G2 dirigido por Alejandro Rossi y Néstor Méndez cayó contra Acompañando por 7 a 1 y luego se pudo recuperar ante Andar y ganó por 3 a 2. Marcos Zangrossi fue quien anotó tres goles en estos dos partidos.
La categoría D1 viene arrazando. Logró dos triunfos contundentes contra San Cayetano por 9 a 1 y luego contra Programa Deportivo Especial por 5 a 3. Los goleadores de la jornada fueron Gastón Ibarra, Darío Battó y Hernán Bacci quienes convirtieron tres goles cada uno.
Por el lado de la categoría E1 y F1, bajo la conducción de Damián Meisegeier y Ariel de Los Santos, el panorama no fue del todo positivo. Ambos cayeron en sus partidos ante Almirante Brown (4 a 1) y Horacio Soriani (4 a 1).
En la cuarta fecha, disputada el pasado 31 de agosto en General Rodríguez, los equipos de CILSA de las zonas G2 (2-0 a Atiadim), D1 (2-0 a Horacio Soriani) y E1 (2-0 a Cañuelas), lograron conseguir una victoria importante para pelear por un lugar en las finales de noviembre. El equipo de la zona F1 no tuvo igual suerte y cayó por 3 a 2 ante Fisel.
El próximo 28 de septiembre se disputará la 5º fecha de la Liga y ahí se definirán quienes van a disputar las finales que se van a llevar a cabo en el Club Atlético River Plate.

+Por: Martín Páez

Translate »
Ir al contenido