fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

17 de diciembre de 2012

Visita a Temaikén


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El compromiso de Temaikén quedó reflejado en una nueva visita que, en esta oportunidad, fue hecha por los atletas con discapacidad intelectual que componen los equipos de fútbol especial de la O.N.G.
Junto a los guías del complejo, los jóvenes y sus profesores recorrieron los distintos sectores del parque y conocieron los animales que residen allí y sus costumbres.
Por otro lado, los atletas tuvieron su espacio a través del cual brindaron un taller referido a la disciplina que practican para todos los que concurrieron al parque. Allí, mucha gente se detuvo para sentarse en una silla de ruedas, practicar el manejo de la misma y tirar al aro.
Nuevamente, CILSA y Temaikén fomentaron la inclusión social de personas con discapacidad y cerraron un año con una linda jornada, dejando en claro que esta alianza es cada vez más fuerte.
En agosto de 2011, Bioparque Temaikèn fue distinguido por el ministerio de Turismo de la Nación, por su trabajo en materia de accesibilidad turística para personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

Translate »
Ir al contenido