fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

24 de septiembre de 2013

CILSA participó en el 2º Sudamericano de Clubes

El equipo santafesino de Quad Rugby integrado por Juan Stepanski, Brian Nascimento, Luis López, Cesar Sosa, Matías Sanseovic, Ignacio Arhancet y Juan Ghio  participó  del 2º Sudamericano de Clubes que se desarrolló del 18 al 21 de septiembre en la localidad de Tigre.  Junto a CILSA, participaron dos equipos de Brasil, Curitiba y Brasilia, además del local y organizador Tigre Rugby.

La primera fecha del Sudamericano  se jugó el miércoles 18. Allí,  se enfrentaron  CILSA, que fue derrotada por Curitiba  7 a 41. Por su parte, Tigre venció a  Brasilia  39 a 37. En la segunda  fecha, que se jugó el jueves 19,  Curitiba superó a  Brasilia 43 a 57  y Tigre triunfó sobre CILSA 43 a 2.

Fuera del cronograma del torneo, CILSA enfrentó al equipo de Córdoba que participó como invitado para fomentar su desarrollo, ya que hace apenas un año que se creó la agrupación. El viernes 20, tercera y última fecha, CILSA no pudo contra Brasilia que le ganó por 7 a 63, mientras que Curitiva  superó Tigre por 46 a 45.

Este sudamericano  fue un torneo repleto de adrenalina y muchas emociones. Tan es así que se produjo un triple empate entre Tigre, Curitiba y Brasilia ya que cada uno tenía dos partidos ganados y uno perdido. El ganador fue definido mediante la suma de todos los puntos realizados en el torneo menos los puntos en contra. De esa forma, el campeón del 2º sudamericano de Clubes fue Brasilia, el segundo  lugar lo obtuvo Tigre,  el tercer  lugar Curitiba y 4º lugar CILSA.

7032

Translate »
Ir al contenido