fbpx

Programa Nacional

Concientización

La Plata

13 de mayo de 2013

CILSA presente en la Facultad de Bellas Artes


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Estudiantes de 4º año de la carrera Profesorado de Artes Plásticas de la Facultad de Bellas Artes de la Unversidad Nacional de La Plata recibieron en su aula a miembros del equipo educativo de CILSA con el fin de llevar a cabo una charla introductoria a la temática de la discapacidad. La actividad se desarrolló el día 13 de mayo en el marco de la cátedra “Pintura III, taller de pintura mural”.

La jornada tuvo como fin acercar a los participantes a una mirada sobre la discapacidad que haga foco en lo social y rescate la diversidad como un valor positivo. Los alumnos continuarán participando de diferentes charlas, talleres y debates para conocer más acerca del tema con el objetivo de poder plasmarlo en la pintura de un mural en la ciudad de La Plata.

De esta manera, además de difundir la el mensaje de la importancia de la inclusión en el ámbito universitario, con la pintura de este mural quedará plasmado un mensaje en un área concurrida de la ciudad. Con  esta acción CILSA intenta dar visibilidad a la temática de la diversidad e inclusión social.6074

Translate »
Ir al contenido