fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

16 de mayo de 2014

CILSA se midió en Rosario

El representativo de CILSA midió sus fuerzas ante el conjunto de CROL de dicha localidad. A las 17 horas se dio comienzo al juego, en donde se pudo observar mucha paridad entre ambos equipos debido a las alternancias en el dominio del marcador. Tras un intenso 1er. cuarto, la disputa culminó en un 18-15 en favor de los rosarinos. Mientras que al término del primer tiempo, el conjunto de CROL pudo despegarse enel marcador finalizando 33-23.

Comenzado el tercer cuarto los locales salieron a definir el encuentro logrando ampliar su diferencia a una máxima diferencia de 20 puntos. Pero el equipo de CILSA supo reaccionar a tiempo para acortar la diferencia y comenzar un último cuarto con un marcador de 49-33. El mismo inició con una ajustada defensa por parte de los santafesinos acompañado por buena dinámica ofensiva, que le permitió iniciar con un parcial de 6-0, descontando su ventaja a tan sólo 10 puntos. Fue en este momento, en donde el juego comenzó a carecer de un orden en el dominio del balón, pero que el conjunto de CILSA se vio favorecido ya que en un momento logró acortar su diferencia a seis puntos.
Hacia el cierre del juego el equipo de CILSA Santa Fe entró en la desesperación ante la posibilidad de revertir el resultado, lo que aprovechó el conjunto de CROL para logar sumar algunos puntos que le permitieron cerrar definitivamente el juego con un marcador de 57-45.
8599

Translate »
Ir al contenido