fbpx

Programa Nacional

Concientización

Buenos Aires

4 de mayo de 2011

Con una ponencia, CILSA participó en las IX Jornadas de Salud Mental Comunitaria

Las representantes de CILSA Julia Cabrejas, Juliana Lagomarsino, Victoria De Michele, Lucila Pedroza, Juliana Schajovitsch y Noelia Segui expusieron la ponencia “Promover la participación comunitaria en la escuela: una experiencia con jóvenes” en lo que fue la novena edición consecutiva en la citada Casa de Altos Estudios, oportunidad en la se reflexionó en torno a aquellos sectores sociales que ven vulnerados sus derechos.

El trabajo fue presentado a un jurado cualificado en el mes de marzo y, tras su aprobación, la ONG efectuó la mencionada presentación.

Durante la ponencia, las comunicadoras institucionales de CILSA dieron cuenta de los objetivos del Programa Nacional de Concientización que la organización que representan realiza en todo el país desde el año 1997 y su fundamentación. Además, se hizo hincapié en uno de los proyectos educativos que enmarca el citado programa, denominado “Ciudad sin Barreras”, como posible herramienta para realizar una labor comunitaria en las escuelas.

La actividad culminó con la entrega de folletos informativos sobre discapacidad e inclusión y con la erradicación de aquellas dudas que el público presentaba.

 

Translate »
Ir al contenido