fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

4 de junio de 2014

Duelo de familia


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

A las 18 horas comenzó el duelo de titanes, donde en el primer tiempo el juego fue bastante parejo y terminó el primer cuarto 10-16,  estando los locales santafesinos debajo del marcador. Los sucesivos cuartos fueron más contundentes y certeros para los jugadores de CILSA Bs. As quienes sacaron más ventaja, quedando el marcador final 39-68 a favor del equipo visitante.
El equipo de CILSA Santa Fe no tuvo la efectividad necesaria a la hora de tirar al aro, lo que jugó en contra de los atletas, que por momentos bajaron la guardia, y eso benefició al contrincante.
El plantel de CILSA Buenos Aires fue muy efectivo con el aro, y planteó jugadas estratégicas para penetrar en el área con mayor firmeza y facilidad para debilitar a los santafesinos.
El partido de vuelta, disputado el domingo 1 junio a las 11 horas, donde el conjunto visitante jugó como local, también se quedó con la victoria definitiva ganando 77-34 a los hermanos de CILSA Santa Fe. Uno de los jugadores destacados fue Gustavo Villafañe, quien fue el mayor artillero del equipo bonaerense.
Es un orgullo para CILSA tener jugadores en la Pre Selección Argentina. En el plantel de Buenos Aires: Daniel Copa, Gustavo Villafañe, Nicolás Valenzuela, Adrián Pérez y Fernando Ovejero. En el santafesino: Silvia Linari, Mario Dominguez y Claudio Bruno.
Debemos destacar la participación y el acompañamiento de los familiares, amigos, compañeros y los niños del Hogar de Día de Alto Verde, quienes fueron a disfrutar del deporte adaptado y a alentar al equipo santafesino.

Translate »
Ir al contenido