fbpx

Programa Nacional

Concientización

Mendoza

3 de octubre de 2012

Entrega de material a personas con discapacidad visual


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

En el marco del mes de la inclusión y como cierre del proyecto educativo “Biblioteca Parlante”, se entregaron cuentos en CD y sus correspondientes transcripciones en Sistema Braille.
La impresión que los estudiantes realizaron fue posible gracias a la colaboración de Servicios Audiovisuales Accesibles (SERVAC).
En el encuentro de hoy, los alumnos donaron sus trabajos a un grupo de voluntarias del Centro de Copistas, quienes les harán entrega a los jóvenes de estos materiales. Pero además, conocieron la biblioteca con la que el espacio cuenta, sus mapas, juegos, libros y una máquina Perkins.
Tras haber compartido un refrigerio, los alumnos agradecieron a Ornella, quien un tiempo atrás brindó una charla en su escuela sobre la discapacidad visual y a María Inés, voluntaria no vidente del espacio anfitrión, por compartir una nueva experiencia inclusiva.
“Gracias por venir e interesarse en estos temas, ustedes como adolescentes y futuros profesionales son los que deben transmitir conciencia de que la discapacidad no es una limitación, sino una circunstancia”, culminó María Inés.

Translate »
Ir al contenido