fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

10 de diciembre de 2012

Fin de año deportivo


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

La mañana del domingo se vistió de fiesta en una de las canchas del Servicio Nacional de Rehabilitación, pues los integrantes de todas las escuelas deportivas de CILSA, tanto las de básquet como las de futbol, se hicieron presentes para compartir una jornada de juegos, deportes y recreación.
El objetivo de dichas actividades fue que los atletas pudieran relacionarse con sus pares de otras escuelas y disciplinas. Fue así que los integrantes de las escuelas de básquet y fútbol de Villa 20, Hacoaj, Morón y Ramsay participaron de los juegos propuestos por los profesores Damián, Georgina, Alejandro, Fabián y Martín.
Llegado el mediodía, y para descansar un poco de las actividades realizadas, todos los deportistas con sus familias compartieron unas hamburguesas a la parrilla.
Este encuentro contó con presencia de la presidenta de CILSA Silvia Carranza, quien recibió un diploma de reconocimiento y agradecimiento del Instituto Superior de Buenos Aires (ISBA), debido a que varios alumnos de la carrera de Acompañante Terapéutico participaron del programa de deportes a lo largo del año.
Con la ayuda de voluntarios y profesores, durante la tarde, y para finalizar el día, se organizaron partidos de fútbol al aire libre y partidos de básquet en el gimnasio principal.
Este año tuvo un balance muy positivo en lo que respecta al Programa Nacional de Recreación y Deportes. Cada vez son más las personas que se acercan para practicar alguna disciplina y cada vez son mayores las alternativas que la O.N.G. ofrece. Sin dudas, el anhelo más importante para 2013, es que el deporte adaptado siga creciendo y llenando de esperanza y felicidad los corazones de los atletas.

Translate »
Ir al contenido